Cosas sencillas

¿Cómo estás neni? Espero que estés disfrutando de un maravilloso descanso de verano y aprovechando cada instante. Quiero compartir contigo algunos de los momentos especiales de estas vacaciones, en los que he encontrado verdadera desconexión y renovación. Qué maravilla sumergirse en las páginas de un libro 📖, y sobre todo con las enseñanzas que contiene «Si lo crees, lo creas» de Brian Tracy, una lectura profundamente inspiradora sobre el poder de nuestros pensamientos y creencias en la manifestación de nuestros sueños. Te vas a reír, pero compré un juguete tipo lego (lo venden en Alehop! por si te animas y no soy yo sola la niña chica jeje). Pues fue genial montar las piezas del dinosaurio, que fue la figura que elegí. El proceso de colocar las piezas te hace conectar en el «aquí y ahora», dejando atrás las preocupaciones y poniendo el foco en el momento presente.

También he estado explorando mi creatividad pintando un poquito. Confieso que dibujo fatal, pero sí me gusta trabajar las texturas, las sombras y colores. Solo me quedan las dos palmeritas a las que echaré mano en breve. Mantener la concentración en las líneas es algo que recuerda a la infancia y en cierta manera, nos lleva a esos momentos de despreocupación.

Por supuesto, he disfrutado de las maravillas naturales de nuestras islas. He pasado tiempo en la playa del Cotillo 🏖, donde la arena tostada brinda una sensación de tranquilidad y serenidad. Y qué ricas las siestas al sol de media tarde!

Somos gente fantástica TV CANARIA Te dejé en el link una entrevista que me hicieron en TV Canaria por el lanzamiento de Mujer Lava🔥, por si tienes el tiempito de echarle vistazo. A medida que continúas disfrutando de tus propias vacaciones de verano, te animo a explorar formas únicas de desconectar. Ya sea sumergiéndote en una lectura inspiradora, expresando tu creatividad a través del arte o sumándote a la diversión de construir algo nuevo, este es tu momento para relajarte y recargar energías. Te deseo un descanso veraniego lleno de momentos felices, que generalmente están en las cosas sencillas.

Con cariño,

Cira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba