Es tiempo de encender el horno y de esa inocencia de cuando éramos niños y mirábamos todo con ojitos de brillo e ilusión. La verdad que no soy mucho de polvorones pero los dulces caseros de batata y ese olor a canela, eso ¡sí que me gusta! Tú eres más de turrón?
Empezamos el mes con esta charla-concierto «Gestión emocional para artistas y otros bichos raros» en La Caracola Espacio Creativo, este jueves a las 18:30 h. La entrada solo cuesta 10€ (y ya sabes, si vienes con alguien, solo paga uno). Trae toda tu creatividad pero olvida en casa la vergüenza por favor!
El 17 y 28 de diciembre volvemos con los Cantacuentos, en esta ocasión con la historia de Charlie y la fábrica de chocolate🍫. Les iré contando más sobre la localización y horario. Es un planazo para toda la familia!
El 23 de diciembre ponemos en pie el musical «Navidad de cuento» en el Real Club Náutico, junto a mi compi Grice. Las hadas ya no pueden volar porque los niños y niñas han dejado de creer en la Navidad. ¿Nos ayudas a que los peques (y no tan peques) recobren la ilusión? Así seguro que recuperaremos la magia!
Se trata de un evento con recogida de alimentos y juguetes, así que poder aportar un poco de esperanza nos llena el corazón.
Cerramos el año con música navideña y los boleros de siempre en el Real Club Náutico, deseando que el año que se va haya traído mucha felicidad, y sobre todo que 2023 comience cargado de esperanza y de sueños por cumplir.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2023