Nuevos propósitos

¿Cómo llevas el primer mes del año? Con los nuevos propósitos, empecé el gym y me pillé una airfryer para esos hábitos sanos. 🏋️‍♀️

La semana pasada asistí a una clase de breathing work con el increíble Leo, fundador de thehouse, un coworking que comenzó en Tomás Morales y se ha expandido a otros puntos, como el de la calle Churruca, cerquita del Paseo de Las Canteras.

«The House» lleva la esencia de Leo, quien es la personificación de la calidez y la hospitalidad. 

Transformación

Después de la sesión de respiración con el aroma a palo santo aún impregnado en el espacio, Leo, con una enorme sonrisa, me comentó: «Oye Cira, pero tú has dado un giro, tu trabajo se ve muy profesional».

En ese momento, no fui plenamente consciente de la transformación 🐛que había experimentado. Leo tiene ese don de acertar con el comentario que necesitas. Y entonces es cuando miras atrás para ver qué ha cambiado.

La primera newsletter salió en octubre de 2022 (hace poco más de un año). Fue en enero de 2023 cuando «colgué los hábitos de profe» para dedicarme a tiempo completo a los proyectos artísticos y eso cambió mi mentalidad.

Fue un paso arriesgado, evaluando posibilidades y escenarios, pero no siempre podemos estar en modo simulacro.

Evolución profesional

Durante el verano, me bebí masterclasses y tutoriales de marketing en YouTube, completé una Certificación en Industrias Culturales y Creativas, aprendí sobre estrategias de funnel y otras palabrejas varias, y comencé a esbozar el plan para uno de los desafíos de este año. 💻📒🖊️💹

En diciembre, durante las vacaciones de Navidad, realicé un curso intensivo sobre infoproductos con la experta Vilma Núñez. Este mes, mi aprendizaje se centra en Canva y el uso de inteligencia artificial 🤖 para mejorar eficiencia y la creatividad.

Existen dos claves se repiten en este proceso:

– Conectamos a través de la emoción y la autenticidad.

Customer center: El cliente siempre está en el centro. Hablar en el «tú» en lugar del «yo».

Este enfoque no se limita simplemente a una estrategia de ventas; va más allá, adoptando una mentalidad orientada a la ayuda. La premisa es contribuir de manera proactiva, ofrecer valor, proporcionar herramientas prácticas y, en última instancia, construir una relación basada en la confianza mutua.

Vienen nuevos retos! Gracias por acompañarme en este viaje de transformación.

Con mucho cariño,

PD: Alguna receta rica para la freidora de aire? 😋

Artista💜| Emprendedora🧠

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba